Uno rápido: “Encuentro” con Lozano
28 May
El miércoles fue un día intenso para el candidato del PRI a gobernador, ya que aparte de la usual agenda de actividades propia de un aspirante al puesto político de mayor relevancia en el estado, su casa de campaña fue asaltada al terminar el día. Y ese no es el punto de esta entrada.
Durante el mismo miércoles hubo un encuentro de jóvenes con el candidato, en mi caso fui invitado junto con mi salón por nuestro profesor de derecho, con la promesa de bebidas frías (¡claro!), algo de alimento y diálogo abierto con el candidato.
Pues ahí vamos. Fuimos.
La cita era en casas de la chingada, es decir: muy lejos. En lo personal creo que después de Altaria ya son distancias mayores. ¿Bebidas? cortesía de la cervecería Cuauhtémoc Moctezuma, eran Indio o Sol para escoger. Obviamente se acabaron primero las Indio porque todos sabemos que las Sol ni para agua sirven. ¿Alimento? Chicharrones y frituras, no muy rancias, solamente. Hmm, a eso no le llamaría alimento.
Lozano llegó alrededor de las 8 PM, siguiendo la implacable tradición de que el político tendrá esperando a todos sus acarreados, porque eso fuimos: acarreados con promesas a medias. Hubiera sido promesa completo con la existencia de comida de verdad. Digo, al menos.
¡Ah, me faltaba algo! El entretenimiento corrió a cargo de un grupo con este impactante concepto: O.K. Group The Best Music, quienes tocaron Creep y una de Caifanes, como ni me gusta Caifanes les diría que la única de ellos pero sé que tienen más, como tres. Entonces, con un ambiente así era ideal atraer a los jóvenes…los de hace 10 años.

>
>
>